Servicios de Outsourcing

Sea cual seal el sector de tu empresa, la informática resulta fundamental para su buen funcionamiento, como ya habrás notado. Tanto de cara a la productividad como para la organización interna y otros muchos aspectos y es precisamente en el ámbito informático donde los servicios de outsourcing están más implantados, como demuestra Hard & Soft Consultors Tecnològics, gracias a las múltiples ventajas que ofrecen.

Por outsourcing informático (u outsourcing tecnológico, como a veces se conoce) se entiende el conjunto de servicios técnicos relacionados con equipos, sistemas y redes de una determinada empresa y que se realizan de forma externa. Es decir, por otra empresa o grupo de profesionales subcontratados, aunque dichos servicios se pueden realizar tanto de forma presencial como remota.

Ventajas del outsourcing para nuestros clientes

Las ventajas de recurrir al outsourcing en servicios informáticos son numerosas e importantes. Estas son las principales:

Precio más económico

Optar por el IT outsourcing (o externalización IT, por su traducción habitual al español) supone una importante reducción de costes para una empresa. Sobre todo, en recursos humanos, pues permite prescindir de empleados propios dedicados a labores informáticas. Pero también en cuanto a material, equipos y suministros asociados a estos, puesto que todo ello corre a cuenta de la empresa subcontratada, Hard & Soft Consultors Tecnològics en este caso. De esta manera, los costes están claramente especificados y delimitados de antemano, mediante la correspondiente cuota fija a abonar mensualmente, reflejada en el presupuesto o contrato de subcontratación.

Mayor especialización

Las empresas de outsourcing informático, dentro de su amplia variedad de servicios, pueden estar especializadas en un ámbito concreto, como ocurre por ejemplo con Hard & Soft Consultors Tecnològics y el entorno de la Gestión del Conocimiento y la programación a medida adaptada a nuestros clientes.

Esfuerzos en aspectos estratégicos

Liberando a su plantilla de estas labores meramente operativas, lograrás que todos los esfuerzos se centren en el ámbito estratégico: aumento de la productividad, inicio de la internacionalización, ampliación de la cuota de mercado actual, etc.

Personal con conocimientos actualizados

Nuestros técnicos están certificados en sus correspondientes especialidades. La empresa cliente no tiene que preocuparse por dar formación a sus empleados, sino que es la empresa subcontratada quien hace lo propio con los suyos. En cualquier caso, si desea que algunos miembros de su plantilla actualicen sus conocimientos en una determinada materia IT, Hard & Soft Consultors Tecnològics también le ofrece este servicio.

Continuidad del servicio

Con nuestro outsourcing evita el riesgo de bajas por enfermedad o cualquier otro percance vinculado a una pérdida del servicio, garantizamos tener siempre un técnico disponible.

Estamos a su disposición

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Contacte con nosotros en los números de teléfono 93 494 01 95 – 93 762 08 19, o por correo electrónico en la dirección info@hardysoft.es sin compromiso.