Sage 200 Advanced Edition es la solución ERP de gestión de negocio completa para tu Pyme

Descubre las últimas novedades de la Edición Advanced, ahora más flexible y modular con una experiencia de uso como nunca se había visto antes.

Gestiona tu negocio de forma más rápida, inteligente y siempre conectado con la nueva Edición Advanced de Sage 200

El ERP se simplifica al máximo, para que puedas sacar el 100% del potencial de forma sencilla desde el primer día.

Asistente inteligente, cuadros de mando interactivos, automatización de procesos, navegación ágil y directa, alertas y recomendaciones contextuales, movilidad, etc. que facilita al máximo el uso del ERP.

El ERP cobra vida y se convierte en uno más de tu organización que entiende y se adapta a tu forma de trabajar; permitiendo que te concentres en hacer crecer tu negocio y convirtiendo tus datos en oportunidades.

Todo lo que necesitas para agilizar tu negocio de extremo a extremo

Solución de gestión integral para tu pyme, modular y personalizable para adaptarse a tus necesidades sea cual sea el sector de tu negocio, con un mantenimiento mínimo.  

Control de las finanzas

Permite tener un completo control del plan contable y trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa.

youtube video player

Gestión comercial

Realiza una gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes

CRM

La solución integral para identificar, captar y fidelizar a tus clientes. Gracias a Sage 200 CRM, conocerás el historial completo de cualquier cliente para saber lo que necesita en cualquier momento.



Business Intelligence

Toda la información centralizada. La nueva Edición Advanced de Sage 200 trabaja con inteligencia para convertir el dato en oportunidades de negocio.

Mujer sonriente con tablet

Ecosistema de soluciones conectadas

Añade movilidad con Sage Catálogo 2.0 o Sage DigitalDocs para gestionar tu catálogo de productos y los pedidos de clientes online e integrar las facturas recibidas automáticamente. Ten tu negocio abierto 24x7 con las soluciones eCommerce. Y mucho más: añade todas las soluciones que necesites cuando tu quieras


Alisio: el asistente inteligente

Y en la Edición Advanced, Alisio te ayuda en tu día a día: de forma proactiva guía paso a paso a los usuarios para que su rendimiento sea máximo y todo esté a mano.

Almacenes

Permite tener un mayor control de los inventarios gracias a funciones como  la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos, etc.

Posventa

Permite controlar los equipos técnicos de asistencia gracias al uso de agendas y asignación de partes. 

Gestión de producción

Todas las funciones para gestionar la producción de tu empresa: desde definición de escandallos y centros de trabajo hasta cálculo de mermas y residuos.

Gestión de proyectos

Define el conjunto de tareas y subtareas de un proyecto y haz un seguimiento completo y en plazo conforme a los recursos que tienen asignados.

Laboral y Gestión de empleados

Sage 200 cuenta con ediciones especiales que te permiten gestionar todos los aspectos laborales y el ciclo completo de los empleados.

Descargar la ficha de Sage 200