El ERP se simplifica al máximo, para que puedas sacar el 100% del potencial de forma sencilla desde el primer día.
Asistente inteligente, cuadros de mando interactivos, automatización de procesos, navegación ágil y directa, alertas y recomendaciones contextuales, movilidad, etc. que facilita al máximo el uso del ERP.
El ERP cobra vida y se convierte en uno más de tu organización que entiende y se adapta a tu forma de trabajar; permitiendo que te concentres en hacer crecer tu negocio y convirtiendo tus datos en oportunidades.
Permite tener un completo control del plan contable y trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa.
Realiza una gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes
La solución integral para identificar, captar y fidelizar a tus clientes. Gracias a Sage 200 CRM, conocerás el historial completo de cualquier cliente para saber lo que necesita en cualquier momento.
Toda la información centralizada. La nueva Edición Advanced de Sage 200 trabaja con inteligencia para convertir el dato en oportunidades de negocio.
Añade movilidad con Sage Catálogo 2.0 o Sage DigitalDocs para gestionar tu catálogo de productos y los pedidos de clientes online e integrar las facturas recibidas automáticamente. Ten tu negocio abierto 24x7 con las soluciones eCommerce. Y mucho más: añade todas las soluciones que necesites cuando tu quieras
Y en la Edición Advanced, Alisio te ayuda en tu día a día: de forma proactiva guía paso a paso a los usuarios para que su rendimiento sea máximo y todo esté a mano.
Permite tener un mayor control de los inventarios gracias a funciones como la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos, etc.
Permite controlar los equipos técnicos de asistencia gracias al uso de agendas y asignación de partes.
Todas las funciones para gestionar la producción de tu empresa: desde definición de escandallos y centros de trabajo hasta cálculo de mermas y residuos.
Define el conjunto de tareas y subtareas de un proyecto y haz un seguimiento completo y en plazo conforme a los recursos que tienen asignados.
Sage 200 cuenta con ediciones especiales que te permiten gestionar todos los aspectos laborales y el ciclo completo de los empleados.